Los celos han comenzado. Exactamente Qué Debo Llevar a cabo?

Lector Pregunta:

he estado mirando a esta mujer encendido y apagado durante tres años. Al principio en realidad fue todo bueno, pero luego el envidia comenzó.

Ella tiene niños que no son míos, pero me encanta ellos como si estas personas eran míos. Nosotros en realidad me di por vencido mi personal niña en su nombre y ella niños.

Ella afirma que le gusta yo mismo más Yo en realidad nunca saber, pero ella pide que yo dejar y nunca seguir regresando.

Lo hago guardo durante cuatro semanas o dos, sin embargo ella va a decir ella omitió yo y ama yo personalmente tanto.

¿Qué puedo Realmente hago?

-Alonso (Unique Mexico)

Dr. Respuesta de Wendy Walsh:

Estimado Alonso:

Yo explicaré la mujer psicología para ti , luego Voy a presente una fría comprobar las opciones aquí.

Ella parece tener tradicional abandono dilemas. Ahora razonamiento le haría saber una persona que miedos el abandono actuaría realmente tipo y pisaría con mucho cuidado así que su único cónyuge no abandonar todos.

Sin embargo aquellas personas que son miedo de lo que quedó destruir sus propios interacciones verificar lo que sea sentir â € “que la mayoría hombres dejarán todos.

Esta mujer es emprendiendo tradicional libro comportamiento – empujando afuera junto con ella celos y ira. Y estás estás en un juego en línea para demostrar simplemente no dejar la chica.

Créame, ella subir el ante mientras aumenta la mujer desfavorable conducta y pronto usted confirme ella correcto .

Aquí están las opciones:

Ella requiere tanto usted como nosotros prometo ella no dejarle.

No hay orientación o psicoterapia orientación: El sitio no proporcionar psicoterapia información. El sitio web se supone solo para uso por clientes en busca de común información interesante para problemas hombres y mujeres pueden enfrentarse como individuos así como en relaciones y relacionados temas. Material simplemente no es destinado a reemplazar o actuar como sustituto para especialista consulta o servicio. Contenidos observaciones y opiniones realmente no deberían ser malentendidos como específicos orientación orientación.

allí